FUNCAT inaugura sede en Córdoba

0
108

Este viernes 19 de febrero se inaugura la sede de la FUNCAT en Córdoba, en Barrio Arguello.

Esta Federación, de alcance nacional tiene como objetivo integrar el sector cooperativo en Córdoba para el fortalecimiento regional del trabajo autogestionado. La inauguración contará con la presencia del INAES y también de funcionarios de la Municipalidad de Córdoba.

Sebastián Sánchez, Federación Unión Nacional de Cooperativas Argentinas de Trabajo (FUNCAT) LTDA, nos comenta mas acerca de esta federación: «FUNCAT nace de la necesidad de unir a todos los cooperativistas de Argentina nucleados a través de una federación donde trabajan todos los integrantes de la economía popular y solidaria. En Córdoba estamos nucleando mas de 28 cooperativas de trabajo en Córdoba y trabajando en un par de objetivos que nos hemos planteado como filial cordobesa de FUNCAT«, comenzó Sebastian y agregó: «Venimos trabajando en varios objetivos, pero el primordial es la integración y asistencia en el armado de nuevas cooperativas de trabajo en todo el territorio de Córdoba«.

La inauguración está pautada para este viernes 19, con respecto a está actividad Sebastián cuenta: «Somos varias cooperativas las que estamos trabajando comúnmente en Córdoba, vamos a hacer la presentación de nuestra nueva sede en el B° de Arguello. Vamos a realizar una ceremonia a las 10 de la mañana, la cual será un homenaje a una persona muy importante en el cooperativismo, un pequeño homenaje a Mario Cafiero, para luego iniciar la apertura del espacio con presencia de invitados«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here