VISITA NUESTRAS REDES

Funcionarios obstaculizan la elección de delegadas y delegados en la SENAF

Aduciendo falsamente razones administrativas impidieron que se instalara la urna dentro de las oficinas del organismo. La elección se realizó igual una vez abierta la mesa con la urna en la vereda, frente al ingreso.

Foto: gentileza ATE Córdoba.

En una muestra de profunda arbitrariedad y actuando por fuera de la ley, una funcionaria de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF), dependiente del Ministerio de Justicia y DDHH de la Provincia, impidió que el Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba abriera la urna dentro de las oficinas del organismo, en avenida Vélez Sarsfield 771, para realizar la elección de delegados y delegadas del sector.

Tras una breve asamblea, las y los trabajadores decidieron la realización de las elecciones pautadas en la puerta del edificio, en Vélez Sarsfield 771, hasta las 16 horas. Cabe destacar que en el transcurso de la mañana, una vez instalada la urna en la vereda, frente al ingreso a las oficinas de SENAF, las y los trabajadores del sector comenzaron a acercarse para votar con total normalidad.

“Es vergonzoso que en épocas democráticas, donde podemos elegir nuestras/os representantes en todas las instituciones de la vida social la SENAF, impida arbitrariamente la elección de delegadas y delegados y el ingreso al edificio público a representantes sindicales de ATE” remarcó el secretario general de ATE Córdoba, Federico Giuliani.

Este fue el momento en que no dejaron ingresar a trabajadores/as al SENAF para realizar las elecciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *