VISITA NUESTRAS REDES

«Fundación Pircas» inaugura su taller de oficios

Se trata de un proyecto donde las personas, a través de la formación técnica, podrán conectar, descubrir y desarrollar sus habilidades para ponerlas en práctica en su vida diaria y profesional.

El próximo lunes 4 de abril la Fundación Pircas inaugurará su taller de oficios, dentro de su sede ubicada en Salta 485. Son más de 100 estudiantes los que ya están inscriptos a los 7 cursos que se dictarán: Carpintería, Construcción en seco, Instalaciones eléctricas domiciliarias, Auxiliar de plomería, Diseño y armado de muebles, Herrería y Ayudante de construcción.

Fundación Pircas tiene como objetivo «construir caminos para la formación personal y el encuentro comunitario. Somos un equipo de más de 20 personas apasionadas por las experiencias educativas que generamos, brindando así oportunidades en nuestra comunidad».

Luego de dos años de gestión el taller de oficios se pondrá en marcha, el día de la inauguración será el lunes 4 de abril a las 19hs. Para más información acerca de los cursos ingresá aquí.

En el programa «La Hora de las Villas y los Barrios» entrevistamos a Mora Stiberman, directora ejecutiva de la Fundación Pircas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *