Gabriel Suárez: «Lo que más nos preocupa es el impedimento del desarrollo de la actividad sindical»

0
31

Este jueves a las 10 hs. llevaron adelante una asamblea el Consejo Directivo, el cuerpo general de delegados, activistas y militantes, donde se manifestaron en contra del vaciamiento de la Epec y el avance inmobiliario.

En una entrevista para La Despensa, Gabriel Suárez, Secretario General de Luz y Fuerza, decía: «Es una resolución orgánica del cuerpo de delegados y el consejo directivo, donde hemos planteado la continuidad de un plan de lucha que venimos realizando desde el 2018, llevando a cabo cada uno de los reclamos ante los cuales no hemos tenido respuesta de parte de la empresa».

«Hoy día lo que más nos preocupa es el impedimento del desarrollo de la actividad sindical. Es todo una cuestión de fondo, más en estos momentos de pandemia donde tenemos que controlar especificamente cómo están los sectores de trabajo, si se está respetando el distanciamiento social, cuestiones que son muy importantes cuando hablamos de salud. En medio de todo esto aparece una nota en Comercio y Justicia donde se manifiesta sobre posibles negocios inmobilarios en la central Dean Funes», señalaba Suárez.

https://archive.org/embed/22.04.21-movil-suarez-ly-f

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here