Gabriel Suárez: “Permanentemente nos están generando el impedimento del desarrollo de la actividad sindical”

En La Despensa conversamos con Gabriel Suárez, Secretario General de Luz y Fuerza Córdoba.

“En primer lugar, poner nuevamente sobre la mesa como decimos nosotros, todos los inconvenientes que hay, a consideración de la falta de respuesta, la falta de diálogo y unas cuestiones que se van a ir enmarcando en la necesiddad de poner el convenio que tiene plena vigencia reconocido por todos, menos por la empresa”.

“Volver por ejemplo, a la jornada de seis horas, los sectores de guardia están trabajando una jornada de ocho. Ya están todo vacunados, han venido los compañero que estaban dispensados, tenemos que volver a las seis horas, a los diagramas originales, cubrimiento de los cargos, cargos que se desarrollan funciones y no se les abona, otros que ni si quiera permiten el cubrimiento de los cargos”.

“Otra de las cuestiones, es que permanentemente nos están generando el impedimento del desarrollo de la actividad sindical. No nos permiten el ingreso al edificio central y eso que nos dicen, hagamos las inmediaciones, aprovechan para amedrentar a los compañeros para que no participen de las actividades”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts