Gilda Morales: “Lo que me toca afrontar como madre es un accionar sistemático”

En La Despensa conversamos con Gilda Morales que nos comenta y denuncia, una vez más, el accionar misógino, patriarcal y adultocéntrico del Poder Judicial cordobés que deslegitima las denuncias de abuso sexual en las infancias, bajo la ideología de SAP, y busca adoctrinar quienes rompen el silencio.

“Lo que me toca afrontar como madre en realidad es un accionar sistemático que se repite en toda la República Argentina. Lamentablemente cuando una madre hace este tipo de denuncias entra en un raid interminable donde primero se te cuestiona, a vos, a nosotras, se pone en duda lo que estás denunciando y a partir de ese momento todo el aparato judicial, además de no investigar, lo único que hace es entorpecer y empezar a torturarte de distintas maneras”.

“Esto que es el SAP, llamado el síndrome de alienación parental, que resumidamente toda esta gente dice que una le llena la cabeza a su hijo/a, y a partir de ahí lo que hacen es separar al niño/a de la madre, entonces con este accionar pretenden aleccionarte, demostrar que todo esto que se ha denunciando no es así”.

“Empiezan a hacerte pericias psiquiátricas y psicológicas para poder dejar plasmasdo que una está loca, que lo que ha denunciado no es así, y bueno, a donde vos recurras absolutamnete todo el aparato, como lo estoy diciendo, se hace muy cuesta arriba. Es más, en muchos casos a madres ni siquiera le toman la denuncia”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts