Gildo Onorato: “Tenemos que plantear la reconstrucción de nuestro país y seguramente vamos a recuperar el acompañamiento popular”

Los movimientos sociales expresan apoyo contundente al gobierno nacional.

Las elecciones legislativas PASO del domingo, que marcaron un resultado adverso al gobierno nacional, repercutieron en lo que va de la semana en diferentes sectores del gobierno.

Bajo la consigna “Nuestro compromiso es con el pueblo” los movimientos sociales se plantan en defensa del gobierno nacional y de la democracia. Mientras desde sectores de la oposición y de los medios hegemónicos quieren instalar una crisis política hacia dentro del frente de todxs, las organizaciones sociales sostienen la necesidad de fortalecer la unidad y profundizar los cambios a nivel económico, social y político donde se puedan canalizar y ejecutar los proyectos que resuelvan la tierra, el techo y el trabajo para todos y todas.

Gildo Onorato, dirigente nacional del Movimiento Evita y Secretario Adjunto en la UTEP, nos cuenta un poco sobre la situación política post paso y el respaldo de los movimientos sociales al gobierno nacional.

Total
18
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts