Gomez Alcorta visita Villa El Libertador

Mañana martes 31/8 a las 11:00hs la Ministra de las Mujeres y diversidad Eli Gomez Alcorta se reunirá con las promotoras de la Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres.

Las promotoras en prevención de violencia han estado en la primera línea acompañando y sosteniendo a las mujeres en esta difícil situación agravada por la pandemia. Son un sostén para todas las compañeras y vecinas de los barrios. En este encuentro podrán conversar con Eli Gómez Alcorta y las candidatas cordobesas Gabriela Estévez y Glenda Henze sobre sus experiencias y sus necesidades.

“Es un ministerio muy importante para todas las mujeres, que es realidad producto de las luchas y de todos nuestros avances. Será una alegría poder compartir con Gómez Alcorta nuestras experiencias, todo lo que hemos aprendido y avanzado como promotoras y también lo que queremos seguir avanzando, por ejemplo conseguir un lugar para un refugio en el barrio, o la cercanía del Polo de la Mujer a cada barrio (…) cuando estuvo Macri, hasta el ministerio de salud cerró, no queremos retroceder así que votamos al frente de todos para no volver atrás y para seguir avanzando” Glenda Henze – Pre candidata a diputada 

Este encuentro organizado por la pre candidata del frente de todos Glenda Henze será en la sede de la CCC de Av. de Mayo 754 – Villa El Libertador. Con ella nos comunicamos para que nos cuente mas sobre esta visita.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts