VISITA NUESTRAS REDES

Grabois en la Asamblea General de Carreros

El referente nacional del Movimiento de Trabajadores Excluidos estuvo presente el martes en Villa La Lonja (Córdoba Capital), en la Asamblea General de la Federación Argentina de Cartoneros Carreros y Recicladores – Regional Córdoba.

La sede de la Cooperativa La Esperanza recibió al pre candidato a presidente en su paso por Córdoba, también hogar del dirigente Carlos «Purruco» Andrada, donde además funciona un comedor comunitario.

Organizaciones cooperativas cartoneras y carreras de Cruz del Eje, Soto, Alta Gracia y Anisacate también estuvieron presentes en el encuentro donde plantearon la necesidad de disputar la institucionalidad política desde los movimientos populares.

Ariel Farias de Villa de Soto y Sebastián Salguedo de Cruz del Eje.

Al llegar a Villa La Lonja, lo primero que hizo Juan Grabois fue conocer el espacio de la cooperativa, ubicada en la zona sur de la ciudad capital.

Luego ambos dirigentes realizaron una asamblea hablaron sobre la necesidad de disputar la institucionalidad de la política, con dirigentes que salgan de las villas y comprendan esas condiciones de vida, y formen parte del propio movimiento de la economía popular.

Salud y Educación fueron los últimos ejes sobre los que reflexionó Grabois en la Asamblea.

Luego de la Asamblea General, radio La Ranchada y La Garganta Poderosa tuvieron unos minutos para hacerle algunas preguntas al pre candidato a Presidente de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *