VISITA NUESTRAS REDES

Gran concurrencia en el Festival del Humor y el Choripán

Hubo tres categorías de choripanes: Clásico, Gourmet y Mundial, también opción vegana y sin TACC. El festival contó con propuestas musicales, artísticas y de humor para toda la familia.

Una multitud disfrutó de la una jornada cargada de humor, música y gastronomía.

La octava edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán comenzó el viernes 8 y siguió el sábado 9 en el que más de 85 mil personas disfrutaron de este tradicional evento. El viernes unas 32 mil almas recorrieron el predio entre las 17 y 0 horas.

A lo largo de ambas jornadas los visitantes se fueron renovando; el sábado muchas familias llegaron al mediodía, otras a la siesta y en su gran mayoría comenzó a concentrarse al caer la tarde y comienzo de la noche. Así, la cantidad de gente que visitó el predio fue variando y con el pasar de las horas, ya en la noche, tanto el viernes como el sábado el festival tuvo su “pico” de visitantes con una verdadera multitud que recorrió el predio y disfrutó del espectáculo.

La degustación era a elección y se podía disfrutar del choripán clásico, el Gourmet y el Mundial. En el escenario principal pasaron numerosos artistas: DJ Yinyer, Orquesta de Cuerdas Municipal + Valdés, Princess, Las Despechadas, Lore Jimenez, Los Can Can, Cony la Tuquera, La Bicho y Sabor Canela.

Mariano Almada, secretario de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *