Gran inauguración del Centro de Acompañamiento Comunitario «Héctor G. Oberlin»

Este jueves 20 de febrero a las 10:30 horas se realizó la inauguración del Centro de Acompañamiento Comunitario «Héctor G. Oberlin» , en Barrio Maldonado Córdoba Capital.

La jornada contó con la presencia del Viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, el Ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, Gabriela Torres, del SEDRONAR, y la Legisladora Natalia De la Sota.

El Centro de Acompañamiento Comunitario funcionará en barrio Maldonado, contará con espacios de recreación, contención y educación. Además, el espacio tendrá el apoyo de Municipalidad, Provincia y Nación.

En este contexto, Mariano Oberlin señaló «Lo que mas me alegra realmente, es que hayan sido ellos quienes lo han terminado, y cuando digo terminaron no es que pintaron, hicieron reboques, paredes, instalaciones eléctricas, durlock, aberturas, muchísimo muchísimo trabajo. Toda la parte final que son las terminaciones».

«La verdad que fue un aprendizaje para todos, estamos chochos por lo que significa haberlo terminado. Por ahí, la verdad es que nuestro barrio tiene un estigma social y particularmente los chicos de nuestro barrio tienen un estigma social, y digo los chicos de nuestro barrio son lo que han terminado esto, así que creo que ellos son los que se merecen todo el aplauso», afirmo Oberlin.

Rectora Universidad Provincial de Córdoba
Lic. Raquel Krawchik
Viceintendente Daniel Passerini.