26 Nov, 2019 | 0 Comentarios

Gran Plenario del Movimiento Carlos Mugica

¡Seguínos en nuestras redes!

El viernes 23 se llevó a cabo un nuevo plenario del movimiento social carlos mugica, del que participaron al rededor de 20 organizaciones.

Con el objetivo de reflexionar acerca de todo lo que dejó este año para el movimiento y compartir las expectativas de cara a la asunción de nuevos gobiernos tanto en el plano nacional como municipal, el movimiento social Carlos Mugica tuvo su último plenario del año en el salón de la Union de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC).

En este contexto hablamos con Marco Galán, referente del movimiento, quien nos comentó sus sensaciones con respecto a este 2019 y sus expectativas para después del 10 de diciembre.

«Los próximos 4 años tienen que ser una gran oportunidad de que en la ciudad de Córdoba empiece a ser de otra forma la posibilidad de vincularse con el Estado»

Noticias relacionadas

Relacionadas

Córdoba: «El municipio usurpó el terreno de radio Garabato»

Desde la radio comunitaria Garabato de San Marco Sierra Córdoba, afirmaron que el municipio usurpó inexplicablemente el terreno de la radio. Las personas integrantes de la radio comunitaria Garabato, luego de mucho esfuerzo y trabajo habían logrado comprar el terreno...

leer más