VISITA NUESTRAS REDES

«Hacemos Cultura en tu barrio» arrancó en Obras Sanitarias

Con actividades para toda la familia, shows en vivo, sorteos, ferias, gastronomía y mucho más, empezó el programa veraniego «Hacemos Cultura en tu Barrio» en la zona sur de la ciudad.

Junto al Gobierno de la Provincia y como viene sucediendo en años anteriores, la Municipalidad de Córdoba puso en marcha la nueva temporada de Derecho al Verano 2023.

Gerardo, coordinador del Playon de B° Obras Sanitarias.

Este programa de recreación e inclusión social del Gobierno de Córdoba se desarrolla ininterrumpidamente en varios lugares de la provincia desde hace ya 14 años.

En esta oportunidad y en barrio Obras Sanitarias hubo varias actividades libres y gratuitas para grandes y chicos, en los que compartieron con la familia sorteos, ferias y hasta un show de música en vivo a cargo de la banda «Milonga Sin Corte».

Verónica, vocalista de «Milonga sin Corte».

Cabe destacar que la nueva edición del programa contará con más de 120 sedes en Córdoba capital que incluyen diferentes espacios municipales tales como Polideportivos Sociales, plazas y parques, piletas provinciales y municipales.

Se suman, además, Centros de Participación Comunal, Parques Educativos, Centros de Encuentro Barrial, Polideportivos Municipales y tres Centros Integradores Comunitarios.

Vecinas y vecinos de los barrios Obras Sanitarias y Cerveceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *