Hermanito Díaz presenta “La Galaxia”

En comunicación telefónica con Jony, ex-integrante de “Rimando Entreversos”, nos comentó acerca de la presentación que están realizando este viernes.

Jony nos comentó como surge “Hermanito Díaz” y el proceso de aprendizaje musical que esto significó para el: “Hermanito Díaz surge de Rimando Entreversos, un taller de música que luego se convirtió en una banda de rap“, y agregó que, por cuestiones personales, los integrantes de rimando tomaron distintos caminos y el (Jony) junto a su hermano (Nico) continúan ahora con este nuevo proyecto.

El entrevistado, aclaró que ellos definen su género musical de manera pecular: “Nosotros definimos nuestro género como rap urbano villero y latinoamericano, porque viene de las villas. Nuestro mensaje es conciencia, desahogo y transformar los momentos difíciles de la vida en arte” y agregó: “Queremos transmitir que en esta etapa de cuarentena, el ejercicio de derechos humanos, la igualdad de derechos, que haya mas oportunidades para los pibes de los barrios“.

Este viernes, “Hermanito Díaz” presentó “La Galaxia“, una canción en la que vienen trabajando desde hace tiempo. “Hermanito Díaz es una nueva etapa de lo que fue Rimando Entreversos. Y La Galaxia es una canción bastante emotiva que toca una gran variedad de temas que abarcan la realidad de hoy“.

Total
3
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts