IFE y Anses: ¿A quién le toca el pago hoy?

Este jueves continúa el pago de Ingreso Familiar de Emergencia, IFE, para quienes tengan CBU (y que lo hayan dejado asentado en la primera ronda) con terminación de DNI en 4 o 5. Con respecto a la Prestación por Desempleo del plan 1, cobran quienes tengan el beneficio con DNI finalizado en 4 y 5.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recordó que quienes no hayan introducido un CBU en el pimer pago de IFE y que lo haya percibido mediante cajeros, tienen que crear una cuenta bancaria de manera obligatoria para poder cobrar.

Luego de que se cumpla el ciclo de pago para quienes ya estaban bancarizados, tocará a estas personas, que para ese entonces tienen que haber entrado a la página del organismo para confirmar la cuenta (se ingresa con DNI en la página de Anses y se deriva a la página correspondiente para completar los datos.

También es importante destacar que las cuentas se pueden abrir de manera gratuita, y que las entidades bancarias operan vía virtual para abrir dichas cuentas.

Total
7
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts