Inauguración de la cuarta edición de la cultura diversa en Córdoba

Obras teatrales y musicales, charlas y entrevistas con una gran variedad de matices se podrán disfrutar del 17 al 20 de noviembre de manera presencial y virtual (transmitidos por la página web de la agencia: culturacba.gov.ar y por las redes del teatro real). 

Del 17 al 20 de noviembre llega la cuarta edición de la Semana de la Cultura Diversa, una propuesta organizada y elaborada por la Agencia Córdoba Cultura a la cual adhiere el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba, la Fundación ALAS, la Federación CREFOR, la Asociación Mirada Diversa, la Casa Trans y la organización Córdoba Diversa en coordinación con un gran colectivo de artistas.

Fernanda Salomón, show humorístico musical llamado “Locas de humor”

El objetivo es potenciar a Córdoba como una ciudad respetuosa de la diversidad, mediante actividades culturales que aporten a los valores de la comprensión social y la inclusión, hacia una sociedad con plena igualdad de derechos.


DAMIÁN SARFATTI, actor y director de teatro HERNÁN ESPINOZA Y FERNANDO ISRAILEVICH, creadores de Oh l’amour! Un musical pop

La programación de la Semana Diversa prevé ocho obras teatrales, cuyo contenido pone en relieve el respeto, la pluralidad y la diversidad, un ciclo de entrevistas, que inauguran el andar por los caminos de la historia del movimiento y la cultura de la comunidad LGTBIQ+ en Córdoba, e intervenciones. De esta manera se pretende interpelar las experiencias de las nuevas generaciones atravesadas por nuevas formas de relacionarse.

Raúl Sansica, director del Teatro Real.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts