Inauguran centro comunitario en conjunto con SEDRONAR

El 20 de Febrero a las 10:30 horas se llevará a delante la inauguración del centro de acompañamiento comunitario construido en conjunto con Sedronar.

«El edificio esta pensado como casa, escuela y patio para los chicos y chicas del barrio. Casa, como espacio de contención (desde el lugar en dónde ofrecer y recibir un abrazo, hasta el acompañamiento psicológico, médico, etc.)», anunció el sacerdote Mariano Oberlin.

Además, Oberlin destacó que el edificio cumplirá con el rol de escuela, dado que será un espacio de formación (desde los talleres de oficios hasta las carreras universitarias que se van a desarrollar en el marco del convenio con la Universidad siglo 21, y todas las acciones que vayan surgiendo en el marco del acuerdo firmado con la UNC).

En tanto, su rol como patio, se debe a que implicará actividades de recreación, «de felicidad me gusta decir a mi, puesto que en la recreación a veces uno se encuentra con la dimensión placentera de la vida, que es la que luego nos permite conectar gustosamente con las demás dimensiones», expresó Oberlin a través de la red social Facebook.