¡Escuchános!

Inauguran el primer “Centro de Acceso a Internet» en barrio La Tela

Desde la Mutual Carlos Mugica, indicaron que será un espacio de asistencia y formación. Con propuestas formativas para vecinas y vecinos del barrio, dispondrá de 10 computadoras.

“Este lunes 24 de abril, a las 17, en el Centro de Encuentro Barrial, Aviador Zanni 5.025 de barrio Villa La Tela, vamos a inaugurar el primer Centro de Acceso a Internet de La Ranchada y la Mutual Carlos Mugica”, explicó a La Nueva Mañana Marco Galán, presidente de la institución mutualista. 

Se trata de una iniciativa llevada adelante en cogestión con la Dirección General de Programas Educativos y Relaciones Territoriales, de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba, y las organizaciones comunitarias de barrio La Tela y San Roque. 

El Centro funcionará en el Centro de Encuentro Barrial (CEB) de La Tela y se propone como “un espacio abierto para que la comunidad pueda obtener asistencia y acompañamiento informático en gestiones de acceso a políticas públicas y capacitaciones en nuevas tecnologías”, informaron desde la Mutual.

Sofía y Juan, integrantes de La Ranchada IP, visitaron «La Despensa».