VISITA NUESTRAS REDES

Inauguran la muestra “Marea Verde: postales feministas del deseo”

La organización Católicas por el Derecho a Decidir invita a visitar «Marea Verde: postales feministas del deseo», del 1º al 24 de septiembre en el Museo de las Mujeres.

Se trata de un proyecto impulsado por Católicas por el Derecho a Decidir Argentina que busca revisitar la Marea Verde en un recorrido por el vasto entramado audiovisual, sonoro y sensitivo producido en el período entre el #19F de 2018, día del primer pañuelazo, hasta la jornada histórica del 29 y 30 de diciembre de 2020, de aprobación de la Ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Argentina.

El lanzamiento oficial de la muestra será el 9 de septiembre, entre las 18 y las 20, con un encuentro y performance colectiva. El Espacio Cultural Museo de las Mujeres está ubicado en Rivera Indarte 55. La muestra estará montada en sus salas 1 y 2.

«Católicas por el Derecho a Decidir Argentina (CDD) es un movimiento autónomo de personas católicas y feministas, con más de 29 años de trayectoria en la defensa de los derechos humanos de las mujeres, especialmente en lo que hace al ejercicio pleno de su autonomía y de sus derechos sexuales y (no) reproductivos», refieren desde la organización.

Diana Hernández, integrante Católicas por el Derecho a Decidir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *