INCAA estrenó dos documentales que pueden disfrutarse de manera gratuita

Se trata de “López” dirigido por Ulises Rosell y “Se va a acabar” de David Blaunstein y Andrés Cedrón. Los documentales podrán verse hoy en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días en forma exclusiva y gratuita.

El estreno de ambos documentales tuvo lugar el pasado jueves 25 de marzo, se repetirá el próximo sábado 27 y a partir del viernes 26, estará disponible en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días en forma exclusiva y gratuita. 

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En el canal CINE.AR se encuentra la programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades.

El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD. 

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV. 

Los documentales:

LÓPEZ Documental / Argentina – 2021 / ATP
Director: Ulises Rosell
Guión: Ulises Rosell, Marcos López
Duración: 93 minutos

Marcos López ha transformado la fotografía latinoamericana desde su irrupción en los años 80. Fotógrafo y retratista por excelencia, abre su intimidad en un proceso neurótico de mudanzas y cambios íntimos. Ulises Rosell dirige esta pieza audiovisual, con la participación de Marcos López, Juana Chopi Rodríguez de López, Aliona Esquenazi García y Aarón Echeverría Esquenazi. El documental también forma parte de la programación del BAFICI 2021 (Competencia Oficial Argentina). 

SE VA A ACABAR Documental / Argentina – 2020
Director: David Blaustein y Andrés Cedrón
Guión: Andrés Cedrón

Se va a acabar (Relatos de la resistencia de los trabajadores en dictadura) dirigida por David Blaustein y Andrés Cedrón recoge, por primera vez los testimonios silenciados de trabajadoras y trabajadores que participaron en distintos conflictos sindicales durante la última dictadura militar en medio del intento de desmantelar la industria y desarticular a la clase obrera organizada en la Argentina. Está película documental fue estrenada, recientemente, en el BAFICI

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts