Inicia el ciclo “Hablando de libros” junto a Viviana Rivero

Este miércoles 1 de junio, a las 18 horas, el público podrá presenciar la primera charla junto a la escritora Viviana Rivero, en la Casona Municipal, con entrada libre y gratuita. Este ciclo es organizado por la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba.

La reconocida escritora cordobesa Viviana Rivero es la primera invitada del ciclo Hablando de Libros, organizado por la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba.  Este miércoles, 1 de junio, participará de la entrevista que le realizará el periodista Alberto Amuchastegui, en la Casona Municipal ubicada en Av. General Paz y La Rioja.

El encuentro promete un mano a mano con la autora de “Secreto bien guardado” (2010), y “El alma de las flores” (2019), obras dedicadas a la cartografía del amor y el triunfo del sentimiento, por encima de los condicionamientos históricos, de la religión o la conveniencia.

La serie de entrevistas que comienza en junio invita a hablar de libros, lecturas y otros mundos posibles, en una celebración de la palabra, la empatía y la imaginación. A su vez, se enmarca en las políticas públicas impulsadas desde Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba.

Con estos encuentros, el objetivo es aportar a la difusión de la escritura, la lectura, la producción local y, en particular, del campo de la narrativa. El ciclo es con ingreso libre hasta colmar la capacidad de la sala.

Claudio Fantini, el subsecretario de planeamiento cultural de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts