VISITA NUESTRAS REDES

Inició la ejecución del Programa de Fortalecimiento para Cooperativas de Trabajo

El Polideportivo General Paz fue la sede del Encuentro de Cooperativas de Trabajo. Tres federaciones de trayectoria en el ámbito (IMFC, IFICOTRA y FUNCAT) comenzaron con la ejecución del programa que tiene como objetivo consolidar la producción y el trabajo local.

En el marco de un convenio, la Dirección General de Cooperativas y Mutuales de la Municipalidad de Córdoba y las federaciones de cooperativas IFICOTRA, IMFC y FUNCAT presentaron en la tarde del martes 28 de febrero, el programa “Fortalecimiento Institucional para Cooperativas de Trabajo”.

Jimena y Marisa de la Cooperativa de Trabajo «Amasando Sueños».

El programa contempla la entrega de microcréditos para cooperativas de trabajo, el desarrollo de capacitaciones y gestión de proyectos para consolidar la producción y el trabajo local.

Marcela directora de la Federación de Cooperativas y Mutuales.

En este encuentro entre cooperativas de trabajo se entregaron los primeros Microcréditos del programa e informaron sobre cómo acceder a todos estos beneficios para lo espacios de trabajo existentes en la ciudad.

Miguel Siciliano secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba.

Además se abrió la inscripción para capacitaciones gratuitas (con certificación) que inician marzo y se inaugurará un área de consultoría para la gestión de proyectos. También habrá espacios para abordar aspectos normativos y contables y asesoramiento a grupos precooperativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *