Inquilinos Córdoba solicitó al Gobierno Nacional que extiendan la vigencia del decreto 320/2020.

0
62
Desde Inquilinos Córdoba solicitaron al Gobierno Nacional que extiendan hasta marzo la vigencia del decreto 320/2020. Este decreto fija el congelamiento de los alquileres y la suspensión de los desalojos hasta el 31 de enero de 2021.

Maximiliano Vittar, integrante de Inquilinos Córdoba nos comenta sobre la situación de los alquileres en Córdoba y el pedido de extensión del decreto.

«Es un pedido que nosotros venimos insistiendo hace tiempo desde el año pasado, en virtud de que la situación que se tuvo en cuenta al momento de extender este decreto allá por el mes de septiembre del año pasado no había cambiado, es más nosotros creemos que incluso ha empeorado».

«En esa situación veníamos planteándole al gobierno nacional que definiera qué iba a suceder con este decreto, porque realmente lo que nos preocupa es que suceda lo que pasó en septiembre con la última extensión donde en algún sentido estuvimos discutiendo, y tres días antes de que finalice el decreto salió la extensión», afirmaba Vittar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here