Insólito: Encontraron a un comisario en plena fiesta con internos.

Cárceles Argentinas: Pretendían disfrutar de un asado con alcohol incluido, el hecho sucedió en Santiago del Estero

El sábado pasado alrededor de las 21:00, en la Comisaría Comunitaria Nº 45 del barrio El Vinalar, en la zona sur de la ciudad de Santiago del Estero; se pudo conocer que en el mismo establecimiento se estaba llevando adelante un festejo entre el jefe policial y tres de los detenidos de esa dependencia.

El escándalo se desató cuando las fotografías y videos empezaron a llegar a la Jefatura de Policía. A raíz de ésto, una de las máximas autoridades de la fuerza de seguridad se acercó al lugar para observar la situación en primera persona. Fue así como sorprendió a los comensales y puso a disponibilidad preventiva al subcomisario de apellido Díaz a quien además se le retuvo el arma de fuego y la credencial, y se le inició un sumario policial por considerar improcedente la actitud del efectivo al permitir una fiesta de este tipo.

Finalmente, la fiesta se tuvo que interrumpir y los internos debieron regresar a los calabozos, ellos se quejaban de que nos los habían dejado seguir degustando del vino tinto y del asado dispuesto para tal fin.

Total
14
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts