Intenso en el regreso de Bien Cordobés

El sábado 19 de junio la banda formó parte del streaming en vivo por la 103.9 fm, Facebook y Youtube

El clásico de los sábados volvió en vivo para llevar lo mejor del Cuarteto a cada familia. Debido a las restricciones el programa no tuvo la posibilidad de transmitirse pero regresó para quedarse. 

Los chicos de Intenso son amigos que formaron parte de distintas bandas hasta que, finalmente, se encontraron para darle lugar a su propio grupo, “de a poco empezó a salir la idea de formar un dúo”, afirmó uno de sus vocalistas. En la actualidad se encuentran grabando un disco con temas propios e inéditos. 

La banda se formó hace dos años, cuenta con seis integrantes y uno de ellos es Miguel, padre de Alejo del grupo Crazy Mambo, director y acordeonista de Intenso. “En este momento es cuando uno se pone mas ansioso con los sueños porque después de esto hay muchos proyecto para hacer, muchos lugares por pisar que están pendientes”, comentaron los vocalistas. Para fin de año los chicos se proponen sacar su disco completo, “se vienen cosas lindas”.

Interpretaron en vivo clásicos como “Aire”, “Pa’ que no descuides lo tuyo”, “Estamos condenados”, “El mismo aire”, entre otros.

Mirá la presentación completa:

No te pierdas Bien Cordobés el próximo sábado con El talismán a las 21:00 hs.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts