VISITA NUESTRAS REDES

J. M. Rinaldi: «Va a disminuir el poder adquisitivo de una franja media/alta»

El Gobierno confirmó cuál será el nuevo piso del impuesto a las Ganancias. El ministro del Interior, Guillermo Francos, detalló cuál sería el mínimo no imponible que será incluido en el paquete fiscal que Javier Milei espera aprobar junto a la Ley Bases.

Según distintas informaciones el mínimo del nuevo impuesto a las ganancias quedará establecido, inicialmente, en aproximadamente 1.700.000 pesos. De este modo, confirmó que habrá una suba respecto al primer proyecto, en el que el mínimo no imponible era de 1.200.000 pesos.

Ante el inminente retorno del Impuesto a las Ganancias decidido por el Gobierno nacional, el economista y docente universitario José María Rinaldi pasó por La Despensa.

Rinaldi nos comentó primero sobre qué es el impuesto a las ganancias y cuál es su función, además desarrolló las cuales pueden ser, según su mirada, las decisiones que el gobierno nacional desea tomar sobre este nuevo impuesto a las ganancias.

¿Cuáles serían los aspectos negativos y positivos de una supuesta restitución del impuesto? Todos estos puntos sobre el nueva política pública de Javier Milei, en esta nueva charla con José María Rinaldi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *