Jornada nacional de lucha de orgenismos nacionales

0
22
ATE CÓRDOBA
redaccionaltagracia

Este miércoles organismo nacionales de ATE Córdoba llevan adelante una jornada de lucha reivindicando diversos reclamos. La concentración inicia a las 10 Hs. frente a la ESFA (Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea) ubicada en Ruta 20 km 4.5 .

En una entrevista con La Despensa, Agustín Bertone, Coordinador de sectores nacionales, decía: «Este 5 de mayo el Consejo Directivo Provincial de ATE llama a una jornada de lucha de los organismos nacionales».

«Esto es una jornada que se construyó y se decidió en un plenario de todos los sectores nacionales en el mes de abril, el 20 de abril precisamente, donde se llevó adelante una asamblea presencial y virtual. Se decidió hacer esta jornada visualizando y pidiendo por la recomposición salarial de todos los sectores y todos los organismos, la reincorporación de los despedidos, el pase a planta permanente de todos los contratados, las condiciones de trabajo dignas, hay muchos sectores donde son o fueron esenciales en toda esta pandemia, en el año y pico que llevamos de pandemia, pero no han sido reconocidos como tal, esto quiere decir que no les han pagado los bonos como corresponde o por ser esenciales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here