VISITA NUESTRAS REDES

Juan Salvador Delú: “Hoy llamamos a votar a Sergio Massa”

Así se expresó Delú, presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), en el Informativo FARCO.

El Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) se manifestó a favor de votar al candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre, en lugar de apoyar al candidato de ultraderecha Javier Milei.

“La síntesis es clara: hoy se llama a votar a Sergio Massa. Un voto de resistencia y de punto de inicio para lo que vendrá”, aseguró Juan Salvador Delú.

En declaraciones al Informativo FARCO Delú señaló que: “el dueto Villarruel – Milei se manifiesta de modo principista en contra de nuestra base fundante. No nos dejan opción, nuestros proyectos se crearon para el bien común y la transformación social”.

A su vez, el presidente de FARCO afirmó que el candidato de La Libertad Avanza es “ajeno al devenir de nuestra historia”. “Si bien todas las calles forman parte de la democracia, Milei juega en la vereda de enfrente”, remarcó.

El pronunciamiento de FARCO se da luego de un comunicado publicado durante el fin de semana entre redes de comunicación popular y universitarias a nivel nacional y regional en el que sostienen claramente la consigna “No a Milei”. 

Por otro lado, el comunicador adelantó que el próximo 20 de noviembre se realizará un plenario de la Red Nacional en el que “estaremos discutiendo y analizando cómo seguir sea cuál sea el escenario”. En esa línea, advirtió que “el fracaso” de La Libertad Avanza en la segunda vuelta “es indispensable para pensar cómo seguir”. 

Fuente: FARCO.

Compartí la nota en tus redes sociales