Juan Viola sobre la inauguración del primer Centro Operativo: «Es un hecho histórico»

0
96

Inauguración del primer Centro Operativo de la ciudad en el CPC Empalme.

El día de ayer el intendente Martín Llaryora inauguró el primer Centro Operativo de la ciudad, el cual funcionará en las inmediaciones del CPC Empalme.

Con una inversión superior a los 415 millones de pesos, en maquinarias, camiones y herramientas, la puesta en funcionamiento de los centros operativos representa soluciones rápidas para los problemas de los vecinos

En los próximos días comenzará la puesta en funcionamiento de otros 12 Centros Operativos capitalizados con camiones de chasis volcador, minicargadoras tipo bobcat, tráilers, camionetas, camiones atmosféricos e hidrolavadoras, carretillas, motosierras, desmalezadoras, grúas, etc. .

Desde la Gestión municipal expresan que esta iniciativa es parte del proceso de descentralización y desconcentración operativa que marca un hito en la historia de Córdoba y es gracias a la voluntad y decisión política del intendente, que dijo “junto a la modernización del Municipio, la descentralización operativa será el legado de nuestra gestión”.

Juan Viola, Secretario de participación ciudadana en la Municipalidad de Córdoba, nos brindó su pensamiento sobre la importancia de la inauguración del Centro Operativo en el CPC Empalme, el trabajo que vienen realizando y la importancia del presupuesto participativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here