VISITA NUESTRAS REDES

«Juegos por los derechos» en B° Obras Sanitarias

El día de ayer arrancó la nueva edición del programa «Derecho al Verano», jornadas que se realizarán en forma mancomunada entre el gobierno provincial y municipal. Estas actividades buscan beneficiar a los cordobeses de más de 300 barrios.

La nueva edición del programa «Derecho al Verano» contará con más de 120 sedes en Córdoba capital que incluyen 40 Polideportivos Sociales, más de 40 plazas y parques, 16 piletas provinciales y municipales, 14 Centros de Participación Comunal, cinco Parques Educativos, seis Centros de Encuentro Barrial, Polideportivos Municipales y tres Centros Integradores Comunitarios.

Walter Corticovas, coordinador del programa de «Derecho al Verano».

El día de ayer en barrio Obras Sanitarias y más precisamente en el polideportivo ubicado en la intersección de Jakobo Felman y Luis Sabedra se realizó la primera de las actividades denominada «Infancias: juegos por los derechos».

Paula, coordinadora de los juegos y espacios de esparcimientos.

Esta propuesta tiene la intención de generar juegos y espacios de esparcimiento para las familias e infancias que no tienen la posibilidad de irse de vacaciones para que puedan pasar el verano en la localidad donde viven y así acceder a las diferentes actividades, de manera libre y gratuita.

Natalia, vecina de barrio Libertad III.

Algunas de las actividades más destacadas son los E-Sports, kermes de ciencia y tecnología, parques de juegos, espectáculos de títeres y teatrales, bicicleteadas, cine, forestación para jóvenes, actividades de reciclado, torneos deportivos, salidas a museos y teatros, operativos CiDi en tu Barrio, Registro Civil Móvil, Punto Mujer, entre otros. Para conocer más sobre la grilla podes ingresar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *