Julia Di Santi: “el gobierno de Alberto Fernández prometió mucho, pero cumplió poco”

El Nuevo MAS presenta las boletas con las que competirá en la provincia de Córdoba en las proximas PASO.

En una entrevista con La Despensa, Julia Di Santi, precandidata a diputada del Nuevo MAS por la Provincia de Córdoba, en relación al salario, la economía popular y la inflación, decía lo siguiente: “Hay que arrancar por ahí, porque realmente el malestar, el descontento que hay en la población es un fenómeno que crece”.

“Los y las trabajadores están muy afectados por este salario que ha perdido tanto poder adquisitivo, es el salario más bajo de los últimos 18 años. La juventud y no tanto, también otro sector de la sociedad afectado por la precarización laboral, salarios bajísimos, tanto en lo privado cómo en lo público, contratos precarios, te contratan tres meses y te hechan, o te dan peor ropa que al efectivo, o peor almuerzo que al efectivo”.

“La verdad que es una sitruación super complicada y sabemos que los salarios no alcanzan, los niveles de precarización están similares a los noventas. Esto de alguna manera las distintas patronales o el Estado como contratador, han aprovechado la pandemia para avanzar sobre esta situación. Me parece que se da como un fenómeno más en general a nivel nacional de que el gobierno de Alberto Fernández prometió mucho, pero cumplió poco, el gobierno de Macri tampoco podría representar una alternativa”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts