Karina y el sueño de publicar «Experiencias vividas»

0
79

Karina inició en el 2018 un taller de escritura que le permitió empezar a soñar con la posibilidad de escribir su propio libro.

Luego de dos años de trabajo, junto con compañeras que se sumaron al proyecto, el libro fue finalizado y están juntando dinero para poder publicarlo y ponerlo en venta.

Su idea es que el dinero recaudado, sirva para el merendero que ella misma sostiene desde el Movimiento Evita. 

«Para mi el primer taller fue algo insólito. Nunca me esperé lo que hacia en un taller de escritura, realizamos una técnica para despertar los sentidos y ahí me sorprendí de lo que escribía; no me había dado cuenta que tenía arte en mis manos«, comenzó Karina y se refirió al libro que están terminando: «Cuando comencé no me imaginé, fui creando y un día inesperado, estaba realizando el taller de escritura y sentí que necesitaba sacar el libro. Vicky confió mucho en mi y apostó, se puso el libro al hombro y realizó una campaña para yo poder realizarlo«.

El libro «Experiencias vividas», ya está finalizado y actualmente se encuentran en campaña de poder conseguir recursos para poder publicarlo: «Sueño mucho con sacarlo para mi cumpleaños, me gustaría que este sueño se haga realidad«, cerró Karina.

Para poder ayudar, pueden contactarse a través de Instagram con Victoria Revol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here