La 220 en vivo por Parada 103

Este miércoles 23 de junio los chicos pasaron por lo estudios de La Ranchada con un acústico exclusivo

La banda visitó la radio por primera vez para contar cómo fueron sus primeros pasos, los planes a futuro y presentar, en exclusiva, su nuevo tema.

La220 es un grupo nuevo, empezó en enero del año 2020, “nos juntamos con Denis y luego de estar en otras bandas, decidimos armar lo nuestro, siempre con ese miedo de fracasar porque en Córdoba hay muy buena competencia”, afirmó Gonzalo, vocalista. Luego de esta decisión los chicos comentaron que toda propuesta que tenían se interrumpió por la pandemia, “hicimos nuestro debut, una noche soñada, con protocolo, todos sentados, no se podía bailar pero pudimos hacerlo”.

Las distintas plataformas como también las redes sociales pasaron a ser fundamentales para las bandas que recién empezaban debido a que les permitieron difundir su música y, principalmente, darse a conocer. El 2 de julio la220 está de estreno, “podemos llegar a la gente de otra forma. Nuestro nuevo tema, Que Vuelva, lo vamos a presentar el 2 de julio para todas las plataformas digitales”, afirmó el cantante.

La banda completa está integrada por diez músicos, cada uno con sus propios trabajos pero unidos por el placer de hacer música y segur creciendo, “para los que viven de la música, hicimos un streaming para ayudarlos y que puedan llevar el pan a su casa como lo estamos haciendo todos. Aguantamos todo para poder seguir”.

“El nombre de la banda está relacionado con la electricidad, mi profesión. Un día trabajando un compañero me dijo y por qué no le pones la220” comentó Gonzalo. Además agregó, “yo amo el Cuarteto desde el primer día, a mi papá le encanta. Busqué mi camino cuando me di cuenta que me gustaba cantar, me gustaba cantar Cuarteto”.

Mirá la presentación completa:

Prendete a Parada103 de lunes a viernes desde las 13 hasta las 15:00 hs por la 103.9 fm.

Total
3
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts