La Bancaria de Córdoba agudiza su plan de lucha

El sindicato llevará adelante asambleas en la entidad bancaria provincial con el fin de demandar el pase a planta permanente de las y los precarizados. Además, denuncian falta de personal en sucursales.

En una entrevista con La Despensa, Raúl Ferro, titular de la Asociación La Bancaria Córdoba, decía lo siguiente: “Después de mucho tiempo que venimos dialogando con las autoridades de Córdoba, y el gobierno de la provincia de Córdoba que no escucha el reclamo que le estamos haciendo”.

“Hay chicos que tenemos más de diez años contratados, terciarizados bajo otro convenio y ahora como bancarios, es decir con el 50% menos. Sabemos bien que la contratación de estos chicos con las empresas privadas se paga mucho más que tenerlos en planta, y la verdad, que son necesarios porque el banco hizo un plan de retiro prejubilatorio de los compañeros de arriba entre 61/62 años hasta que se jubilen. Todas esas bacantes van siendo cubiertas por estos chicos que están trabajando, o por los acomodos políticos, a los cuales les estamos diciendo que no”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts