¡Compartí esta noticia!

En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, los espacios culturales autogestivos son los más golpeados por la crisis. Es por esto que, la Biblioteca Popular Alfonsina Storni lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, solicitando a sus usuarios una colaboración monetaria para poder seguir funcionando.

El comunicado sostiene «En espacios culturales como nuestra Biblioteca, donde el encuentro humano es motor de vida, subsistimos gracias al aporte de socios, talleres y eventos» a la vez que afirma que «La imposibilidad de llevar a cabo nuestras actividades habituales pone en riesgo 23 años de trabajo ininterrumpido».

Por su parte y como acción para palear la crisis, desde la biblioteca Popular ubicada en Calle Muluches 9611 de Barrio Villa Allende Parque 5105 han activado una CAMPAÑA SOLIDARIA con el fin de que la comunidad pueda colaborar y ayudar a sostener el espacio.

Para ayudar podes hacer tu aporte solidario en su cuenta de *Banco Nación* *CUIT 30 70720722 8*, *CBU 0110213240021382272562* y luego te envían el comprobante a [email protected] para ser registrado a tu nombre.

¡Compartí esta noticia!