10 Feb, 2020 | 0 Comentarios

La comunidad boliviana en Argentina sigue en pie de lucha contra el golpe de estado

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

A 3 meses del golpe de estado perpretado por la derecha boliviana con el apoyo de las fuerzas Armadas; migrantes bolivianos autoconvocados, organizaciones de trabajadores y de derechos humanos siguen pidiendo respuestas al gobierno de facto.
En este marco dialogamos con Adela, quien es referente de la asamblea conformada en la vigilia que se realiza semanalmente frente al consulado boliviano.

La vocera expresó: «Es una situación crítica, no hay libertad de expresión. Hoy estamos haciendo una marcha para pedir que nunca mas haya un golpe de estado como el que hubo en Bolivia. Hoy estamos a punta de armas, no dejan que se expresen, están persiguiendo a los dirigentes, el sector rural es el que mas sufre. Nos han quitado la dignidad y hoy nos estamos manifiestando. También sumamos al reclamo el amedrentamiento a Evo Morales ya que no lo dejan postularse, se están vulnerando derechos en Bolivia, no se respetan», sostuvo.

Escuchá la entrevista completa acá:

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

La radio como espacio de integración

"Una Radio, Muchas Voces" es un medio comunitario de gestión cooperativa, que busca garantizar el derecho a la comunicación de todos los sectores de su comunidad, transmitiendo desde Capilla del Monte en el departamento Punilla. Este espacio de comunicación y cultura...

leer más