La corte rebelde: Rock y fusión desde abajo

0
62

La banda de música independiente hizo su paso por radio comunitaria La ranchada. Se trata de La corte Rebelde un grupo de artistas formado durante el año 2017 que la viene rompiendo en los escenarios de Córdoba tocando en algunos eventos de talla como el Festival Friend, te invitamos a conocer un poco de su historia.

Como es habitual en el programa «Parada 103» emitido por radio La Ranchada de lunes a viernes desde las 13 hs, entrevistamos a artistas que estan comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de la música independiente de Córdoba. En este caso conversamos con de «La corte rebelde», un conjunto de músicos integrado por Fran Balverde (batería, voz y coro), Fede Bustos (Guitarra, voz y coro),Tomi «el pulpo» Lopez (bajo, voz coro) y Juan Fuentes, que se dedica a hacer rock, pero también punk, Jazz y Regae, entre otros ritmos

La banda ya cuenta con un LP (long play) y un EP (extended play), los cuales puden disfrutarse a través de plataformas como Youtube, Instagram y Spotify. En comunicación con la radio Tomi «el pulpo» Lopez, bajista del grupo sostuvo «Nosotros justo cuando decidimos al ruedo en marzo nos clavaron la cuarentena (…) desde diciembre que no tocamos juntos (…) la verdad la estamos llevando como podemos bastante bien, a veces hay días que colgás un poco porque tampoco es que tenes todo el día (…) por suerte nos la hemos podido ingeniar bastante bien, tratando de mantener las redes activas, justo cuando comenzó lacuarentena por suerte teníamos LP para largar»

Escucha la entrevista completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here