VISITA NUESTRAS REDES

La Despensa desde B° José Hernández

Este viernes el magazine radial de La Ranchada realizó una nueva transmisión especial en vivo por Youtube y la 103.9. Entrevistas, música en vivo y radio abierta desde el merendero «Vamos a tomar la leche».

La Despensa realizó una nueva transmisión especial, esta vez desde barrio José Hernández. Con estas jornadas de radios abiertas, y desde distintos puntos de la ciudad, buscamos estar cada vez más cerca de nuestro pueblo.

Estas radios abiertas de los viernes salen en simultáneo por la 103.9 y en formato audiovisual por acá -> nuestro canal de Youtube.

Hoy tuvimos música en vivo con Facundo Nicolás, la voz romántica del cuarteto. Además vecinas y vecinos nos compartieron las distintas demandas del barrio y charlamos con los vecinos que gestionan el merendero «Vamos a tomar la leche».

Gran programa donde podrás ver todo el trabajo de este equipo que te trae una vez más toda la onda y buena música para acompañarte otro viernes más. Mirá la transmisión especial desde barrio José Hernández acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *