La Fanton Orkestra tocara en Vivo en La Piojera

El evento musical tendrá lugar el próximo viernes 21 de mayo desde las 19:30 hs.

El espacio de cogestión y participación comunitaria integrado por organizaciones e instituciones de B° Alberdi y la Municipalidad de Córdoba abrió sus puertas para no parar.

Luego de un año de distancia y virtualidad, se habilitó el espacio físico del Centro Cultural La Piojera (Av Colón 1559. Barrio Alberdi) para la realización de eventos en vivo. En esta ocasión, el viernes 21 de mayo a las 19:30 hs se podrá disfrutar de un gran festival con música en vivo a cargo de La Fanton Orkestra.

La banda es un quinteto musical que reúne piano, acordeón, flauta traversa, violín, guitarra, bajo, batería y voces, para interpretar composiciones instrumentales y vocales propias. Su obra insurrecciona el género musical urbano mediante la fusión de diferentes estilos, culturas y épocas, con influencias del rock y el folclore nacional, la música popular gitana y paisajes electrónicos, en donde las letras construyen mundos esotéricos y de rituales.

La actividad presencial es con protocolo obligatorio y entrada a la gorra consciente para les artistas.

Desde el Centro cultural informaron que la capacidad es limitada, por lo tanto el ingreso será por orden de llegada siendo la apertura de puertas a las 19.30 hs y el comienzo de la actividad a 20.00 hs.

Para más información dirigirse a las redes sociales de La Piojera: Facebook, Instagram y Twitter: @lapiojeracc

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts