La justicia que es lenta no es justicia “Vigilia frente al Tribunal Superior de Justicia”

Asambleas vecinales de los valles de Punilla y Paravachasca junto a vecinas y vecinos autoconvocadxs, acompañadxs por la Asamblea en Defensa del Ambiente Córdoba Capital, Fuera Porta. V.U.D.A.S., F.A.I.R, Votamos Luchar, y otras organizaciones socio ambientales realizaremos una vigilia en Córdoba Capital, pidiendo a la justicia que resuelva urgentemente los recursos de amparo presentados, y que se dicte la medida cautelar precautoria solicitada el 15/09 y 21/09 del corriente año sobre la autovía de Punilla y sobre la acción de Amparo Colectivo Ambiental presentado por vecinos del Valle de Paravachasca.

“Dicha medida implica el freno de la obra y la protección de los bienes que se pretenden afectar, hasta tanto se resuelva el amparo judicial contra el Gobierno de la provincia de Córdoba, donde se exponen los argumentos y evidencias sobre la ilegalidad de la misma. La acción se desarrollará desde el jueves 16 de diciembre a las 18.00 hs. hasta el viernes 17, frente al edificio ubicado en Caseros esq. Simón Bolívar de la Ciudad de Córdoba”, señalaron.

“Entre las actividades previstas se llevará adelante un festival, proyecciones, muestras artísticas, entrega de una Carta abierta al TSJ. Finalmente realizaremos en el cierre una conferencia de prensa el día viernes 17 a las 10.30 hs. a la que invitamos a todos los medios locales y del interior, esperando su compromiso de informar a cada habitante de la provincia de Córdoba sobre el estado de situación”.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts