La Legislatura de Córdoba aprobó el proyecto de ley de expropiación de “La Toma” de Parque las Rosas

La Legislatura de Córdoba aprobó el proyecto de ley de expropiación de “La Toma” de Parque las Rosas, luego de años de organización y lucha por la tierra.

En un comunicado desde el Encuentro de Organizaciones Córdoba, señalaron “Hace 6 años decidimos tomar el futuro en nuestras manos, y caminar la consigna de Tierra para la Vida Digna”.

“Hoy, con enorme alegría les queremos compartir que ha sido aprobado el proyecto de ley de expropiación de La Toma de Parque las Rosas en la Legislatura de la provincia de Córdoba, acercando cada vez más el horizonte de barrios dignos”.

“En el marco de la ley de integración social urbana, conquistada por el conjunto de los movimientos sociales, junto a los 4460 barrios populares, avanzamos en hacer realidad hoy los servicios, la integración social de los barrios con el protagonismo de los y las compañeras”.

“Cada obra para el mejoramiento de los barrios que ejecutamos desde las cooperativas de la economía popular, cada metro de tierra recuperado para el desarrollo de la vida de los y las compañeras, es una conquista colectiva”.

“Agradecemos a todxs aquellxs que pusieron el cuerpo y el corazón en estos años, en este, nuestro pedazo de tierra; y sobre todo, agradecemos y felicitamos a lxs vecinxs de La Toma por su lucha, nuestra lucha”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts