¡Escuchános!

La Mediterránea, una proveeduría centrada en el abastecimiento de alimentos y bebidas con impronta mutualista

En los últimos años, el servicio de Proveedurías Mutuales en la provincia de Córdoba ha experimentado un notable avance gracias al compromiso de las mutuales, que han identificado en este rubro una necesidad para sus asociados y una oportunidad para ampliar sus servicios y llegar a más personas.

A pesar de los efectos económicos causados por la pandemia, el sector mutual se destaca por enfrentar diariamente los desafíos que afectan a la comunidad y buscar soluciones. En este contexto, surge la iniciativa de las Proveedurías Mutuales como una forma de mitigar la fragilidad de las economías familiares y ofrecer una alternativa de consumo en los hogares, promoviendo un modelo económico más justo, sostenible y solidario.

Por ese motivo desde Las Tres «T» conversamos con Hernán Garbero, presidente de La Mediterránea, una proveeduria ubicada en Av. Caraffa al 2007 esq. Progreso.

Consultado sobre La Mediterránea, Garbero comentó: «Tenemos los productos de almacen, limpieza, panadería, verdulería, fiambrería, cuidamos calidad y precios. Estamos en Precios Justos. Porque otros proveedores son cooperativas».