Con entradas agotadas, el baile organizado en el estadio Kempes tuvo cerca de 50.000 personas presentes que disfrutaron del show de La Mona, LBC y la Euge Quevedo.
El pasado sábado, Carlos «La Mona» Jiménez demostró estar más vigente que nunca, dando un gran show en la zona de estacionamiento del estadio mundialista Mario Alberto Kempes. El ídolo cuartetero cantó sus temas más populares e hizo delirar a los espectadores, que ya venían entonados con la presentación de LBC y Euge Quevedo.
La convocatoria multitudinaria del sábado a la noche quedará en la historia, luego que cerca de 50.000 espectadores jimeneros estuvieran presentes en el gran baile. Previo a la presentación central, LBC y Euge Quevedo se encargaron de levantar al público. La banda arrancó a las 12 e hizo un repaso por todos sus más grandes éxitos y clásicos, donde sonaron por ejemplo Jabón Chiquito y Que se io.

Pasadas las 1.30 de la mañana, La Mona saltó al escenario para hacer gritar a sus seguidores con un gran espectáculo. Su repertorio musical fue variado, donde la presentación se dividió en dos espacios. En la primera el ídolo popular abrió con Bum Bum y continuó con Locura total, Intentemos, Gracias a dios, Señor mayor, Loco Perdido, La novia blanca, Goma de mascar y Por boludo. Después de un pequeño descanso, Ruffino siguió con los éxitos, interpretando Celosa, Luis, Telegrama de despido, Lo que ha pasado anoche, Nueve y media y FIesta para dos.
Tras una pausa de aproximadamente 30 minutos el ruludo volvió con toda la energía y cerró el baile con los temas Seguí en carrera, Luna, Con mi sangre escribiré un poema, Volvió la loca, Después de un año, Ruleta Rusa, Callejera, Sala 4 y Lluvia. La canción final con la que se despidió Jiménez fue Solo contigo, bajando la persiana de una histórica presentación.