La Mutual Carlos Mugica brindará conectividad a barrios populares de Córdoba

La Mutual Carlos Mugica participa del proyecto de conectividad del ENACOM en barrios populares de Córdoba.

Esta es una gran noticia para Córdoba ya que en los tiempos que corren el acceso a internet y las tecnologías de la comunicación son un derecho que debe ser garantizado en la búsqueda de una sociedad más justa.

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) convocó en septiembre del 2021 a la presentación de proyectos para su financiamiento, en el marco del Programa para el Desarrollo de Infraestructura para Internet Destinado a Villas y Asentamientos Inscriptos en el Registro Nacional De Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP). 

En estas últimas semanas, se comenzó un trabajo de gestión comunitaria con referentes de cada organización. En cada uno de los barrios se están ejecutando obras de la Secretaría de Integración Sociourbana y de un programa provincial de urbanización de barrios.

El  Proyecto de conectividad del ENACOM que representará la Mutual Carlos Mugica en Córdoba tiene como fin implementar proyectos de la instalación, desarrollo y mejora de las redes de infraestructura para la prestación del servicio fijo de acceso a internet de banda ancha a los habitantes de barrios y asentamientos inscriptos en el RENABAP. 

Para contarnos mas sobre este proyecto y dar comienzo al tema central de la semana tenemos la palabra de Daniel Rivera, referente de la Mutual Carlos Mugica.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts