VISITA NUESTRAS REDES

La Nación en tu Barrio, una acción descentralizada que se realizó entre ANSeS y el club Belgrano

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, hoy lunes 20 de marzo, se llevó a cabo la edición de «La Nación en tu Barrio» en el Club Atlético Belgrano desde las 9 hasta las 13 horas. Fue realizado tras una postergación por lluvia.

La actividad ha sido organizada por el Club en conjunto con la red de centros vecinales de Alberdi, Alto Alberdi, Villa Paez y Marechal, el Hospital Nacional de Clínica, diversas ONGs y las delegaciones de los organismos nacionales ANSeS, ReNaPer, Desarrollo Social y PAMI, entre otros.

El evento busca acercar servicios y beneficios a los vecinos de la zona y para conocer más sobre su desarrollo, hemos hablado con Leandro Gamba, responsable de la Oficina de ANSeS en la calle Avellaneda de Barrio Alberdi.

En ese marco conversamos con  Leandro Gamba, responsable de la Oficina de Anses de la calle Avellaneda de Barrio Alberdi, quien expresó: «Esta es una iniciativa que se viene llevando adelante en toda la ciudad capital y en el interior desde fines de 2020. El objetivo es facilitar el acceso a los trámites».

Compartí la nota en tus redes sociales