VISITA NUESTRAS REDES

«La narradora impura» fue seleccionada para el festival mujeres en escena por la Paz en Colombia

La obra «La narradora impura» fue seleccionada para participar del XXX Festival de Mujeres en escena por la Paz en Colombia, que se realizará en agosto.

Dicha obra se trata de un espectáculo de narración oral escénica, que se desarrolla en formato unipersonal con textos seleccionados los cuales abordan el empoderamiento de la mujer. Además, estos textos son atravesados por una temática social de género que los enlaza.

En una entrevista con La Despensa, Paula Neri, directora de La narradora impura, decía lo siguiente: «Estamos en ese momento, todo el tiempo en la cresta de la ola como nunca, porque queremos ir. Es un momento especial armar esta campaña que nos interpeló un montón, porque sabemos que estamos en un momento muy especial».

«De hecho, todas y todos nuestros colegas están igual que nosotras, respecto a que nadie tiene laburo en este contextio sanitario. Entonces salir a hacer una campaña para pedir dinero para viajar a Colombia a hacer teatro, puede sonar fuerte también. Entonces estamos como tratando de ampliar un poco y comentar este deseo que va más allá de nosotras».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *