VISITA NUESTRAS REDES

La Piojera en vivo: Nilda & Marcelo

El Centro Cultural La Piojera sigue ofreciendo su ciclo de shows vía Streaming. El próximo jueves 24 de septiembre se realizará la transmisión en vivo de Nilda & Marcelo, dos músicos cordobeses que recorrerán la historia de nuestros ancestros con hermosos tangos, valses, zambas, milonguitas, cuecas.

Como ya es habitual, el emblemático espacio cultura de barrio Alberdi esta semana continuará el ciclo de encuentros y conciertos virtuales, el cual, nació con el objetivo de compartir el arte y la cultura local en este contexto de pandemia.

Por su parte, Nilda Castro, 42 años, es una cantante que desde muy pequeña aprendió tangos y canciones de folclore que escuchaban sus padres en viejos casettes. El Polaco, Julio Sosa, Alberto Marino, Mercedes Sosa, entre otros, fueron su inspiración. De profesión agente de viajes, tomó otros rumbos pero nunca dejó de cantar. Luego de encontrarse con Marcelo, él la incentivo para animarse a los escenarios con su gran compañía.

Marcelo Yzurieta, de 45 años, es músico, productor musical y técnico en grabación. Cantante y guitarrista desde los 4 años, es integrante de uno de los grupos folclóricos con más trayectoria de Córdoba, Los Sacha, donde se desarrolla como cantante y guitarrista desde hace más de 30 años.

El espectáculo a realizarse el próximo jueves 24 de septiembre, pretende recorrer la historia de nuestros ancestros, a través de hermosos tangos, valses, zambas, milonguitas, cuecas. La performance se realizará directamente desde el escenario de La Piojera y se transmitirá en vivo por:


Facebook: www.facebook.com/lapiojeracc
Youtube: www.youtube.com/channel/UCLKh9QDqsAhqsDvmyls59TQ
Y FM Libre 92.7

Datos para la Gorra Virtual
Link Mercado Pago $200:
https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…Link Mercado Pago $400:
https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect…CBU: 0200 9029 1100 0011 908212 Ver menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *