La Ranchada un medio de comunicación comunitario que crece a pasos agigantados en las plataformas digitales

Desde 2017, “InfoNegocios” viene haciendo un relevamiento de cómo se “reparten los seguidores” entre los medios cordobeses en las principales redes sociales. En Facebook, Instagram y Twitter.

Por eso mismo distintos medios cordobeses no se quedaron atrás y buscan de captar nuevos lectores (sobre todo más jóvenes) u ofrecerles a los ya habitués una nueva forma de seguir en contacto con la información, de manera más rápida y directa.
Y tras el análisis y estadísticas de “Info Negocios”, en Facebook desde 2017 a la fecha, el crecimiento general de los medios en esta plataforma fue de un 50% con FM La Ranchada como el medio que más creció: un 1260%.
Por último también esta Instagram, una red social bastante diferente a las anteriores, de público más joven y en la que más rápido crecieron todos los medios cordobeses: entre 2017 y 2020 la cantidad de seguidores de los medios en la plataforma creció un 449%. Quality es la radio que más seguidores ganó.
Como medio de comunicación estamos muy felices de tener más de 20.000 personas conectadas en todas nuestras plataformas digitales para seguir apostando a una comunicación comunitaria y popular por eso invitamos a que nos puedan seguir en todas nuestras redes así reciben información al instante.

Facebook : https://www.facebook.com/radiolaranchada/
Instagram :https://www.instagram.com/fmlaranchada/?hl=es
Twitter : https://twitter.com/radiolaranchada?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Youtube :https://www.youtube.com/channel/UCBaz0mtYEorzJEiczc3_P-Q