La Ranchada un medio de comunicación comunitario que crece a pasos agigantados en las plataformas digitales

0
3

Desde 2017, “InfoNegocios” viene haciendo un relevamiento de cómo se “reparten los seguidores” entre los medios cordobeses en las principales redes sociales. En Facebook, Instagram y Twitter.

Por eso mismo distintos medios cordobeses no se quedaron atrás y buscan de captar nuevos lectores (sobre todo más jóvenes) u ofrecerles a los ya habitués una nueva forma de seguir en contacto con la información, de manera más rápida y directa.
Y tras el análisis y estadísticas de “Info Negocios”, en Facebook desde 2017 a la fecha, el crecimiento general de los medios en esta plataforma fue de un 50% con FM La Ranchada como el medio que más creció: un 1260%.
Por último también esta Instagram, una red social bastante diferente a las anteriores, de público más joven y en la que más rápido crecieron todos los medios cordobeses: entre 2017 y 2020 la cantidad de seguidores de los medios en la plataforma creció un 449%. Quality es la radio que más seguidores ganó.
Como medio de comunicación estamos muy felices de tener más de 20.000 personas conectadas en todas nuestras plataformas digitales para seguir apostando a una comunicación comunitaria y popular por eso invitamos a que nos puedan seguir en todas nuestras redes así reciben información al instante.

Facebook : https://www.facebook.com/radiolaranchada/
Instagram :https://www.instagram.com/fmlaranchada/?hl=es
Twitter : https://twitter.com/radiolaranchada?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Youtube :https://www.youtube.com/channel/UCBaz0mtYEorzJEiczc3_P-Q

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here