La Red de consumo popular : Alimenta a mas de 135 familias con sus productos agroecológicos

Desde la Red de Consumo Popular se acercan a las familias productos de excelente calidad de pequeños productores de la Economía Popular, eliminando así las intermediaciones innecesarias. Las compras comunitarias, en dicha red permite fortalecer la producción local y apoyar a que “La Ranchada” continúe abriendo sus micrófonos para que las organizaciones expresen sus reclamos y experiencias.

En esta oportunidad desde #LasTresT entrevistamos a Meli López, intengrante de la Red de consumo popular de la Asociación Mutual Carlos Mugica.

Meli nos expresa que esta experiencia de red lleva 5 años, y lo que inició como compras comunitarias hoy se consolida como una proveeduría que «es una organización de productores de alimentos, consumidores, las familias, y algunas organizaciones que ofician de articuladores este vínculo entre consumidores y productores».

Mas de 135 familias hoy en día reciben estos alimentos ecológicos en su hogar, apoyando a mas de 50 productores. Formando una cadena de personas que apuestan a la economía popular.

Con la pandemia del Coronavirus realizamos los pedidos, llevando la mercadería al hogar de los consumidores, así protegemos a nuestros clientes y tomamos recaudo y prevención ante todo.

  • 📲 LAS PERSONAS INTERESADAS EN CONSUMIR ESTOS PRODUCTOS PUEDEN REALIZAR SU CONSULTA POR WhatsApp , DONDE SE PASA UN FORMULARIO, EL CUAL SE MUESTRA EL PRECIO Y CALIDAD DEL PRODUCTO . ES UNA FORMA RÁPIDA Y SEGURA.
  • Los pagos se realizan ÚNICAMENTE con Tarjeta de crédito, débito ó Transferencia Bancaria
  • CONTACTO: 3512023493 Red de Consumo Popular🍞🧀🍔🍰

Audio completo de la entrevista

Total
25
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts