10 Feb, 2020 | 0 Comentarios

La situación de Fabricaciones Militares

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

El día de hoy en la sede de ATE Córdoba se realizó una conferencia de prensa para expresar la preocupante situación que atraviesan las Fábricas Militares en todo el país y en nuestra provincia.

El consejo directivo de ATE Córdoba desarrolló un comunicado en el que definen la grava preocupación que existe en el sector de fabricaciones militares y los más de 700 despedidos y despedidas que todavía estan viviendo la incertidumbre laboral. El comunicado dice lo siguiente:

«Falta de inversión, falta de plan productivo 2020, no hay Directorio designado, falta de respuesta al pedido de reincorporación de despedidas y despedidos. Estarán presentes miembros de Fabricaciones de Río Tercero y Villa María. Hace 3 meses no hay un directorio en Fabricaciones Militares que tome las medidas correspondientes tanto para sede central como para las distintas unidades productivas, es necesario que de manera urgente se ponga en marcha la reactivación de las distintas fábricas para así poder producir y reincorporar a las y los despedidos y reactivar la industria de la defensa, indispensable para la construcción de soberanía nacional y para la construcción de una patria para todas y todos» CDP ATE Córdoba.

En la despensa de La Ranchada nos comunicamos con Fernando Mercado (Fabricaciones Militares Villa María) y Emiliano Campos (Fabricaciones Militares Río Tercero), que nos informaron de las diferentes situaciones que tienen en sus respectivos sectores:

Fernando Mercado – ATE.
Emiliano Campos – ATE.
¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas